martes, 2 de agosto de 2011

Above The Line



Publicidad ATL

Normalmente estos son prensa, radio, cine y televisión. A estas en inglés se les denomina "advertising". ("Publicity" en inglés se entiende que es publicidad gratuita o por la cual no se paga).
 ATL es (medios masivos) las agencias de publicidad ganan mucho dinero. Esto es TV, radio, prensa, cine y otros.
Los medios utilizados para este tipo de estrategia son:
  • Televisión
  • radio
  • Espectáculos, como conciertos musicales, eventos deportivos, corridas de toros...
  • Periódicos y prensa escrita
  • Revistas
  • Volantes
  • Vallas
  • Paradas de autobús
Autobuses (exterior) La denominación «above the line» incluye todas las actividades publicitarias relacionadas con medios masivos donde el objetivo es lograr el mayor número de impactos aunque no siempre se llegue exclusivamente al target o grupo específico en el que se quiere incidir. Por ello, los contenidos en estos medios deben ser especialmente cuidados.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario