viernes, 5 de agosto de 2011

Marca-Brand




Al principio la vida era mucho más fácil, ibas al supermercado y encontrabas productos que abarcaban tus necesidades básicas y en realidad existían muy pocas marcas, y sentías una satisfacción completa al realizar la compra porque sabias que lo que llevabas era lo mejor para tu hogar, formando así un gran cliente y manteniendo fidelizacion con tan solo el hecho de ser un producto de calidad. Ahora en la actualidad hay tanta saturación de información, que los tiempos han cambiado y en este momento vivimos en un mundo totalmente globalizado en donde la vida se transforma y pasa de ser fácil a convertirse en un martirio, en la actualidad existen millones y millones de marcas, que llenan la mente de las personas de solo información errónea que los hace vivir en un mundo 100% capitalista; ahora todo es una cadena a la cual pertenecemos las redes sociales.


BMW al lanzar sus cortometrajes promocionando su marca es una prueba de cómo en la sociedad actual no influyen las necesidades sino las “necesidades” montadas en nuestra mente por las grandes empresas y multinacionales que por medio de la publicidad y el mercadeo hacen cambiar la forma de ver todo de una manera más irreal y no tan básica que la vida anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario